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What trailer do you have?

  • ProStarr

    Votes: 3 8.6%
  • Triton

    Votes: 4 11%
  • Ameralite

    Votes: 0 0%
  • SnoPro

    Votes: 1 2.9%
  • Mission

    Votes: 4 11%
  • Other

    Votes: 23 66%
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Algo a tener en cuenta con los remolques Triton es que muchos de sus componentes tienen dimensiones extrañas que solo Triton utiliza. Los ejes y los frenos son lo peor. Ejes que tienen que ser construidos a medida para adaptarse al chasis, rotores de freno que tienen un desplazamiento extraño o pastillas de freno que solo se pueden comprar a los distribuidores de remolques a precios ENORMES.
 
PROLINE. De propiedad familiar. Construirán lo que quieras.
La calidad de construcción de Alcom es sospechosa.
PROLINE, llama, pide, recoge, porque son locales. De propiedad familiar X2. Nunca he visto nada de Aluma que valga la pena. Alcom es sospechoso X2
Sin duda consideraría uno para mí, pero están muy lejos en NH y yo estoy en MN, así que no es realmente una opción aquí.
 
Ciertamente consideraría uno para mí, pero están muy lejos en NH y yo estoy en MN, así que realmente no es una opción aquí.
No creerás lo lejos que viaja la gente a la ubicación de Proline para comprar sus remolques.
Además, ten en cuenta que, sin importar qué remolque compres, el material será más delgado que los remolques del pasado. Los remolques de hace 10 años se construyeron con una piel lateral mucho más gruesa. Eran más pesados, sí, pero menos propensos a abolladuras y golpes.
Todo lo que Alcom ha asumido ha disminuido en calidad.
Compré un remolque Nitro de 2 años para revender y no podía creer lo mal que estaba ensamblado.....
 
Tengo un Mission individual cerrado, lo compré nuevo por $3,200 hace 5 años y lo he remolcado por todo el noreste de EE. UU. y Ontario. Se está manteniendo bien, lo único que he reemplazado es una luz trasera led (dañada, llena de agua), ambas luces led del guardabarros (los cables se pudrieron de las bombillas) y un cilindro de elevación para la puerta de acceso frontal.
Todo cosas comunes en todos los remolques, creo.
Lo único que querría si alguna vez consigo un remolque nuevo sería un eje de torsión galvanizado, mantener este normal libre de óxido es una tarea difícil... Estoy perdiendo lentamente esa batalla, pero debería aguantar de forma segura durante más de 5 años.
Alcom fabrica más de media docena de otras marcas, incluyendo Triton, y todas son más o menos iguales en cuanto a bisagras, pestillos y materiales. Siempre he admirado los mazos de cables de Triton, pero en un remolque cerrado, el 95% del cableado está fuera de los elementos. Mis 2 centavos, buena suerte OP.
 
Discussion starter · #31 ·
Tengo un pro Starr y estoy muy contento con él. Remolca fenomenalmente bien ya que es muy bajo. Tiene la menor altura libre de todos, así que asegúrate de que eso es algo con lo que estás de acuerdo.
Bueno, siempre lo pienso así: voy a remolcar este remolque más tiempo de lo que me lleva meter y sacar mi trineo del remolque. Voy a llevar este remolque en viajes de ida y vuelta de 10 horas, así que durante los 5 minutos que me lleva meter y sacar mis trineos del remolque, me da igual la altura. Siento que se trata más de remolcar el remolque y de que esté bien construido. Así que, con lo bajo, aerodinámico y elegante que es el prostarr y todo lo que he leído sobre lo bueno que es remolcando en la nieve, me estoy inclinando mucho por el prostarr.
 
Bueno, siempre lo pienso así: voy a remolcar este remolque más tiempo del que me lleva meter y sacar mi trineo del remolque. Voy a llevar este remolque en viajes de ida y vuelta de 10 horas, así que durante los 5 minutos que me lleva meter y sacar mis trineos del remolque, me importa un bledo la altura. Siento que se trata más de remolcar el remolque y de que esté bien construido. Así que, con lo bajo y aerodinámico y elegante que es el prostarr y todo lo que he leído sobre lo bien que remolca en la nieve, me estoy inclinando mucho por el prostarr.
Esos eran exactamente mis pensamientos. Si buscas, hace unos años tuve un hilo sobre qué remolque conseguir. Terminé alquilando algunos y decidiendo que, si bien una nariz en V grande sería agradable, quería algo extremadamente fácil de remolcar. Tengo un Ram 1500 diésel y uso neumáticos de nieve Blizzak y tengo mucha confianza en la conducción en invierno. Las carreteras del norte de Ontario y Quebec pueden ser bastante peligrosas.

El bullit remolca increíblemente bien detrás de mi camioneta. No lo mueve en absoluto, ni siquiera con vientos fuertes, etc. Obtuve frenos eléctricos como opción para un poco más de seguridad. Debatí sobre la opción de altura extra de 6", pero decidí que realmente no la necesitaba.
 

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Bueno, siempre lo pienso así: voy a remolcar este remolque más tiempo de lo que me lleva meter y sacar mi trineo del remolque. Voy a llevar este remolque en viajes de ida y vuelta de 10 horas, así que por los 5 minutos que me lleva meter y sacar mis trineos del remolque, me importa un bledo la altura.
Pienso todo lo contrario. Uso mi remolque para almacenamiento variado la mayor parte del año y solo lo remolco un par de veces como mucho. Así que más alto funciona mejor para mí. Además, con el remolque más alto es más conveniente cuando estás de pie para vestirte, repostar, etc. al inicio del sendero. Tampoco me importaría un remolque más corto, pero no tengo espacio para 2 remolques.
 
He tenido 4 Neo. Y un Proline (comprado en 2020, pagué $800 de gastos de envío a Michigan). Vendí el Proline a principios de este año después de comprar mi Neo actual. Los Prolines vienen con ejes galvanizados, lo que me gusta, pero puedes obtener una piel más gruesa en un Neo. Y los pestillos de las puertas Neo son mucho más bonitos y fáciles de usar.

En mi opinión, ambos son grandes cajas de aluminio sobre ruedas.
 
He tenido 4 Neo. Y un Proline (comprado en 2020, pagué $800 de gastos de envío a Michigan). Vendí el Proline a principios de este año después de comprar mi Neo actual. Los Prolines vienen con ejes galvanizados, lo cual me gusta, pero se puede obtener una piel más gruesa en un Neo. Y los pestillos de las puertas Neo son mucho más bonitos y fáciles de usar.

En mi opinión, ambos son grandes cajas de aluminio sobre ruedas.
¿Los Neo siguen teniendo ballestas o han pasado a ejes de torsión como la mayoría de los remolques?
 
¿Los Neo siguen teniendo ballestas o han pasado a ejes de torsión como la mayoría de los remolques?
En 2019 pedí un Neo nuevo de 7,5 de ancho y en ese momento, en los de 7,5 de ancho, las torsiones eran estándar. Pero las ballestas son estándar en la mayoría de los modelos AFAIK, y podría costar alrededor de $400/eje actualizar a torsiones. Mi remolque actual tiene ballestas ya que lo compré usado.
 
La fábrica de Neo está a solo una hora de mi casa más o menos. Así que si alguna vez tuviera un problema, sería fácil solucionarlo. Tuve un pequeño problema con mi Proline y estaba en un callejón sin salida para que lo arreglaran en la fábrica, están a 1.000 millas de distancia.
 
No sabía que Triton fabricara un remolque para motos de nieve de 7,5x16, pero veo que este distribuidor tiene un par en stock. Conocía el TC167, pero ¿este es un TC1674, al parecer? ¿El mismo remolque, pero seis pulgadas más de ancho interior?
 
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