Tengo un Mission individual cerrado, lo compré nuevo por $3,200 hace 5 años y lo he remolcado por todo el noreste de EE. UU. y Ontario. Se está manteniendo bien, lo único que he reemplazado es una luz trasera led (dañada, llena de agua), ambas luces led del guardabarros (los cables se pudrieron de las bombillas) y un cilindro de elevación para la puerta de acceso frontal.
Todo cosas comunes en todos los remolques, creo.
Lo único que querría si alguna vez consigo un remolque nuevo sería un eje de torsión galvanizado, mantener este normal libre de óxido es una tarea difícil... Estoy perdiendo lentamente esa batalla, pero debería aguantar de forma segura durante más de 5 años.
Alcom fabrica más de media docena de otras marcas, incluyendo Triton, y todas son más o menos iguales en cuanto a bisagras, pestillos y materiales. Siempre he admirado los mazos de cables de Triton, pero en un remolque cerrado, el 95% del cableado está fuera de los elementos. Mis 2 centavos, buena suerte OP.