Hardcore Sledder banner

What trailer do you have?

• ProStarr

Votes: 3 8.6%
  • Triton

Votes: 4 11%
  • Ameralite

Votes: 0 0%
  • SnoPro

Votes: 1 2.9%
  • Mission

Votes: 4 11%
  • Other

Votes: 23 66%

¿Cuál es el mejor remolque de motos de nieve en línea?

23K views 62 replies 22 participants last post by  Go Fast or Go Home  
#1 ·
He investigado un poco y visitado a algunos fabricantes de remolques para motos de nieve, pero ¿qué remolque tienes? ¿Qué te gusta y qué no te gusta? Estoy buscando un remolque en línea de 16 pies. Tengo 2 skidoo freeride 137s. ProStarr? Triton? Ameralite M-series? Snopro? Mission? Tantas opciones, pero ¿cuál es la mejor? Busco calidad, fiabilidad y facilidad de remolque. ¡Gracias!

#4 · (Edited)
Aquí en Wisco...puerta de rampa 7x16...marco de acero...Será su opción más barata...aproximadamente $8000.00...Marco de aluminio agrega aprox. $4000.00+...Marco de aluminio 7x23 drive on/off...Lo más barato que he visto aquí es $12,500.00+ tarifas/tx...Qué marca es la mejor...LOL...Eso es como preguntar cuál de las más de 5000 pizzerías de Chicago es la mejor...He tenido (10) remolques 7x16 desde 1988...6 marcas diferentes...Ninguno fue mucho mejor que el otro...Puedo decirte que el peor fue el Haulmark (problemas serios con el marco)...Desafortunadamente, los precios desde covid no han bajado sustancialmente...Mi compra de remolque más reciente en octubre de 2021 tuvo un precio de $5100.00+...En el pico de covid, el mismo remolque estaba justo por debajo del doble de ese precio...En estos días está en ese rango de $8k...

• Helpful
Reactions: coltjay15
#31 ·
Tengo un pro Starr y estoy muy contento con él. Remolca fenomenalmente bien ya que es muy bajo. Tiene la menor altura libre de todos, así que asegúrate de que eso es algo con lo que estás de acuerdo.
Bueno, siempre lo pienso así: voy a remolcar este remolque más tiempo de lo que me lleva meter y sacar mi trineo del remolque. Voy a llevar este remolque en viajes de ida y vuelta de 10 horas, así que durante los 5 minutos que me lleva meter y sacar mis trineos del remolque, me da igual la altura. Siento que se trata más de remolcar el remolque y de que esté bien construido. Así que, con lo bajo, aerodinámico y elegante que es el prostarr y todo lo que he leído sobre lo bueno que es remolcando en la nieve, me estoy inclinando mucho por el prostarr.

#13 ·
Tengo un R&R en línea que ha sido bueno, pero el Pro Starr ha llamado mi atención. Remolcar una línea alta con viento y carreteras heladas no es divertido.
Escalonamos 4 trineos hacia adelante y hacia atrás en un remolque de 3 plazas. No estoy seguro de cómo funcionaría esto en el pro starr.
Hacen una versión de 18 pies y 24 pies también.

#9 ·
Actualmente poseo un Neo 7x24 (interior total). Está bien. Es más difícil retroceder que el típico 7x23 debido a la distancia entre ejes más larga. Pero me gusta la caja más larga para guardar cosas.

He tenido R&R, Legend, Neo, Lightning, PROLINE. Algunos otros más antiguos. Todos son cajas grandes de aluminio, no lo pienses demasiado.

He visto Tritons y un Aluma en el concesionario y pueden ser mejores que la media, pero son demasiado caros para el aumento de calidad percibido.

#11 ·
He investigado un poco y visitado a algunos fabricantes de remolques para motos de nieve, pero ¿qué remolque tienes? ¿Qué te gusta y qué no te gusta? Estoy en el mercado para un remolque en línea de 16 pies. Tengo 2 skidoo freeride 137s. ProStarr? Triton? ¿Serie M de Ameralite? Snopro? ¿Misión? Tantas opciones, pero ¿cuál es la mejor? Buscando calidad, fiabilidad, fácil de remolcar. ¡Gracias!
Tengo un Rance Renegade que ha sido bueno para mí.

#15 ·
Tengo un Lightning. Me gusta todo de él, EXCEPTO que vino con paneles exteriores pegados en lugar de remachados y después de unos 3 años, un par de costuras se despegaron. Hablé con el concesionario que dijo que no es raro en los remolques ****** y que el fabricante no lo garantizaría en ese momento (edad). El concesionario estaba dispuesto a trabajar en ello por mí, pero compré remaches de aluminio ***** en Amazon y simplemente remaché las costuras que se estaban separando.

#17 · (Edited)
Esos Prolines y Tritons se ven bien, pero, joder, ese precio. Pedí mi RNR directamente de fábrica en 2010 con paredes terminadas en el interior y una puerta estilo camper, puertas de combustible y ventilaciones. $8200 OTD por un 7x22 con 5' V, lo que lo convierte en 27' en el interior. Transporté 4 motos de nieve de montaña con facilidad.

#18 ·
Esos Prolines y Tritons se ven bien, pero joder, ese precio. Pedí mi RNR directamente de fábrica en 2010 con paredes terminadas en el interior y una puerta estilo camper, puertas de combustible y ventilaciones. $8200 OTD para un 7x22 con 5' V, lo que lo convierte en 27" en el interior. Transportaba 4 motos de nieve de montaña con facilidad.
27"?

#21 ·
Algo a tener en cuenta con los remolques Triton es que muchos de sus componentes tienen dimensiones extrañas que solo Triton utiliza. Los ejes y los frenos son lo peor. Ejes que tienen que ser construidos a medida para adaptarse al chasis, rotores de freno que tienen un desplazamiento extraño o pastillas de freno que solo se pueden comprar a los distribuidores de remolques a precios ENORMES.

#23 ·
PROLINE. De propiedad familiar. Construirán lo que quieras.
La calidad de construcción de Alcom es sospechosa.
PROLINE, llama, pide, recoge, porque son locales. De propiedad familiar X2. Nunca he visto nada de Aluma que valga la pena. Alcom es sospechoso X2
Sin duda consideraría uno para mí, pero están muy lejos en NH y yo estoy en MN, así que no es realmente una opción aquí.

#24 ·
Ciertamente consideraría uno para mí, pero están muy lejos en NH y yo estoy en MN, así que realmente no es una opción aquí.
No creerás lo lejos que viaja la gente a la ubicación de Proline para comprar sus remolques.
Además, ten en cuenta que, sin importar qué remolque compres, el material será más delgado que los remolques del pasado. Los remolques de hace 10 años se construyeron con una piel lateral mucho más gruesa. Eran más pesados, sí, pero menos propensos a abolladuras y golpes.
Todo lo que Alcom ha asumido ha disminuido en calidad.
Compré un remolque Nitro de 2 años para revender y no podía creer lo mal que estaba ensamblado.....

#26 ·
Tengo un Mission individual cerrado, lo compré nuevo por $3,200 hace 5 años y lo he remolcado por todo el noreste de EE. UU. y Ontario. Se está manteniendo bien, lo único que he reemplazado es una luz trasera led (dañada, llena de agua), ambas luces led del guardabarros (los cables se pudrieron de las bombillas) y un cilindro de elevación para la puerta de acceso frontal.
Todo cosas comunes en todos los remolques, creo.
Lo único que querría si alguna vez consigo un remolque nuevo sería un eje de torsión galvanizado, mantener este normal libre de óxido es una tarea difícil... Estoy perdiendo lentamente esa batalla, pero debería aguantar de forma segura durante más de 5 años.
Alcom fabrica más de media docena de otras marcas, incluyendo Triton, y todas son más o menos iguales en cuanto a bisagras, pestillos y materiales. Siempre he admirado los mazos de cables de Triton, pero en un remolque cerrado, el 95% del cableado está fuera de los elementos. Mis 2 centavos, buena suerte OP.

#36 ·
He tenido 4 Neo. Y un Proline (comprado en 2020, pagué $800 de gastos de envío a Michigan). Vendí el Proline a principios de este año después de comprar mi Neo actual. Los Prolines vienen con ejes galvanizados, lo que me gusta, pero puedes obtener una piel más gruesa en un Neo. Y los pestillos de las puertas Neo son mucho más bonitos y fáciles de usar.

En mi opinión, ambos son grandes cajas de aluminio sobre ruedas.

#37 ·
He tenido 4 Neo. Y un Proline (comprado en 2020, pagué $800 de gastos de envío a Michigan). Vendí el Proline a principios de este año después de comprar mi Neo actual. Los Prolines vienen con ejes galvanizados, lo cual me gusta, pero se puede obtener una piel más gruesa en un Neo. Y los pestillos de las puertas Neo son mucho más bonitos y fáciles de usar.

En mi opinión, ambos son grandes cajas de aluminio sobre ruedas.
¿Los Neo siguen teniendo ballestas o han pasado a ejes de torsión como la mayoría de los remolques?

#41 ·
No sabía que Triton fabricara un remolque para motos de nieve de 7,5x16, pero veo que este concesionario tiene algunos en stock. Conocía el TC167, pero ¿este es aparentemente un TC1674? ¿El mismo remolque, pero seis pulgadas más de ancho interior?

Interesante, yo tampoco lo sabía.

#42 ·
Pedí mi NEO y se veía bien, pero eso fue todo. Venía con un techo interior acabado que se combaba continuamente en invierno. El concesionario era un idiota, así que tuve que arreglarlo yo mismo. Todas las luces exteriores estaban agrietadas por apretar demasiado los tornillos de montaje. Un eje no estaba alineado con el otro, por lo que rozaba los neumáticos. La lista continúa. El cableado era terrible. Después de un invierno, la mayoría de las conexiones estaban corroídas y tuve que reparar/reemplazar casi todas las conexiones. La peor porquería que he comprado jamás.

#47 ·
Recogí un Ameralite M Series el fin de semana y estoy debatiendo qué, si es que debo hacer algo, para prepararlo para la temporada. El cableado expuesto debajo me preocupa un poco y estoy pensando en quitar todas las guías de esquí y los trax grabbers y pintar la madera para que se vea más bonita. También me pregunto, ya que tengo algunas latas de Fluid Film, si debería rociar la parte inferior para una protección adicional contra la sal.

Attachments