Hardcore Sledder banner

Aceite VES vs. competencia

Tags
amsoil oil ves
96K views 618 replies 98 participants last post by  Rakrem  
#1 ·
Viniendo de skidoo me sorprendió un poco lo caro que es el aceite VES extreme en comparación con casi todo lo demás en el mercado.
$89.99 dólares canadienses por un galón de aceite es una locura en mi opinión.
Estaba pagando $72 por galón en el concesionario skidoo por 'aceite a granel', que era el aceite sintético XPS en jarras sin marcar.
Incluso las jarras de consumo de precio completo del aceite XPS cuestan $79.99
¿Cuál es la opinión de todos sobre el uso de aceite que no sea VES extreme?
¿Preocupaciones de garantía?
En el pasado, he estado en el campo de "siempre usar el aceite recomendado por el fabricante", pero tener que pagar $18 más por galón me está haciendo pensar.
Usé aceite XPS durante más de 10,000 km en mi 850 etec y nunca tuve un problema, ¿por qué no sería lo suficientemente bueno para el patriot 850?
He visto esos videos de pruebas de flujo en frío y parece que el interceptor amsoil funciona bien...
 
#4 ·
Polaris es bueno porque solo recomiendan "aceite sintético". Así que están diciendo que puedes usar cualquier cosa sintética. Usé algo de XPS sobrante en mi 800 esta temporada, se quemó muy bien.
Es bueno saberlo. Iba a leer lo que decía el manual.
También tengo aceite XPS sobrante, así que podría quemarlo. También parece que echa menos humo (pero puede que no en el Polaris).
Solo estoy tratando de resolverlo antes de comprar aceite la próxima temporada.
 
#7 ·
El vendedor de la ciudad llena jarras de todo tipo de un tambor y las etiqueta con una etiqueta VES Extreme. Cada jarra tiene un nivel diferente. Aparentemente, nunca han oído hablar de Pesos y Medidas porque lo siguen haciendo, año tras año.

Para el autor, use un aceite con el que se sienta cómodo y no mire atrás. Obtendrá opiniones de todas partes y aproximadamente la mitad de ellas son correctas. Tengo una marca que no es Polaris que prefiero y que he usado con gran éxito a aproximadamente 1/3 del costo de VES Extreme.
 
#8 ·
El distribuidor de la ciudad llena jarras de todo tipo de un tambor y las etiqueta con una etiqueta VES Extreme. Cada jarra tiene un nivel diferente. Aparentemente, nunca han oído hablar de Pesos y Medidas porque lo siguen haciendo, año tras año.

Para el OP, use un aceite con el que se sienta cómodo y no mire atrás. Obtendrá opiniones de todas partes y aproximadamente la mitad de ellas son correctas. Tengo una marca que no es Polaris que prefiero y que he usado con gran éxito a aproximadamente 1/3 del costo de VES Extreme.
Buen punto. Estoy tentado a usar aceite amsoil o XPS, pero no sabía si había problemas de garantía.
Ojalá hubiera algunas pruebas/análisis reales de los diferentes aceites para ver cómo se comparan.
 
#11 ·
Viniendo de skidoo me sorprendió un poco lo caro que es el aceite VES extreme en comparación con casi todo lo demás en el mercado.
$89.99 dólares canadienses por un galón de aceite es una locura en mi opinión.
Pagué $72 por galón en el concesionario de skidoo por 'aceite a granel', que era el aceite sintético XPS en bidones sin marcar.
Incluso los bidones de consumo a precio completo del aceite XPS cuestan $79.99
¿Cuál es la opinión de todos sobre el uso de aceite que no sea VES extreme?
¿Preocupaciones de garantía?
En el pasado he estado en el campo de "siempre use el aceite recomendado por los fabricantes", pero tener que pagar $18 más por galón me está haciendo pensar.
Usé aceite XPS durante más de 10,000 km en mi 850 etec y nunca tuve un problema, ¿por qué no sería lo suficientemente bueno para el patriot 850?
He visto esos videos de pruebas de flujo en frío y parece que el interceptor amsoil funciona bien...
Sí, los precios se están volviendo locos. Algunos de nosotros, los de Ontario, deberíamos reunirnos y dividir un barril o algo así. He estado mirando el sintético motul. Está en Canadian Tire y Royal y a veces sale a la venta, pero sigue siendo bastante caro a $82.99 el galón.

Enviado desde mi SM-G781W usando Tapatalk
 
#12 ·
Sí, los precios se están volviendo locos. Algunos de nosotros, los chicos de Ontario, deberíamos reunirnos y dividir un tambor o algo así. He estado mirando el Motul sintético. Está en Canadian Tire y Royal y a veces sale a la venta, pero sigue siendo bastante caro a 82,99 dólares el galón.

Enviado desde mi SM-G781W usando Tapatalk
Sí, no es una mala idea. Amsoil Interceptor es una mejor oferta que esa y es muy recomendable.
 
#22 · (Edited)
He estado usando legend zx2sr en todo desde 2012....incluyendo los 850 desde 2019. CERO problemas y es un aceite mineral altamente refinado....que creo que hace un mejor trabajo de combustión y para la protección interna en verano o fuera de uso. Algunos pueden estar de acuerdo o no....no me importa. La garantía no ha tenido problemas al usarlo.

Como la mayoría ha dicho antes....usa lo que te haga feliz en cuanto a precio, disponibilidad o que te permita dormir por la noche.
 
#26 ·
Tuve suerte con un trato este otoño, un tipo local estaba vendiendo algunas existencias de aceite de 2 tiempos totalmente sintético por $3 el litro. Lo he estado usando en mi trineo que no tiene garantía. Es azul y parece muy similar al Shell Snow Ultra.
 
#32 ·
Mientras no puedan negar ninguna posible reclamación de garantía, voy a seguir comprando aceite XPS en jarras sin marcar o comprar amsoil interceptor directamente a la empresa. Ambas opciones cuestan entre 15 y 18 dólares menos por galón que VES extreme.
 
#42 ·
Al venir de skidoo, me sorprendió un poco la cantidad de aceite VES extreme en comparación con casi todo lo demás en el mercado.
$89.99 dólares canadienses por un galón de aceite es una locura en mi opinión.
Estaba pagando $72 por galón en el concesionario skidoo por 'aceite a granel', que era el aceite sintético XPS en jarras sin marcar.
Incluso las jarras de consumo a precio completo del aceite XPS cuestan $79.99
¿Cuál es la opinión de todos sobre el uso de aceite que no sea VES extreme?
¿Preocupaciones de garantía?
En el pasado, he estado en el campo de "siempre use el aceite recomendado por los fabricantes", pero tener que pagar $18 más por galón me está haciendo pensar.
Usé aceite XPS durante más de 10,000 km en mi 850 etec y nunca tuve un problema, ¿por qué no sería lo suficientemente bueno para el patriot 850?
He visto esos videos de pruebas de flujo en frío y parece que el interceptor amsoil funciona bien...
Usé Amsoil durante más de 5,000 millas en mi 19/850/XC. Monté en muchos -30c a -40c. Nunca tuve un solo problema con el motor. Saqué mis válvulas de escape a 3,000 millas, no era necesario. Mi 22/650/XC tiene 2,000 millas con el mismo aceite. Funciona como debería. Mucho más barato de comprar también.