Viniendo de skidoo me sorprendió un poco lo caro que es el aceite VES extreme en comparación con casi todo lo demás en el mercado.
$89.99 dólares canadienses por un galón de aceite es una locura en mi opinión.
Estaba pagando $72 por galón en el concesionario skidoo por 'aceite a granel', que era el aceite sintético XPS en jarras sin marcar.
Incluso las jarras de consumo de precio completo del aceite XPS cuestan $79.99
¿Cuál es la opinión de todos sobre el uso de aceite que no sea VES extreme?
¿Preocupaciones de garantía?
En el pasado, he estado en el campo de "siempre usar el aceite recomendado por el fabricante", pero tener que pagar $18 más por galón me está haciendo pensar.
Usé aceite XPS durante más de 10,000 km en mi 850 etec y nunca tuve un problema, ¿por qué no sería lo suficientemente bueno para el patriot 850?
He visto esos videos de pruebas de flujo en frío y parece que el interceptor amsoil funciona bien...
$89.99 dólares canadienses por un galón de aceite es una locura en mi opinión.
Estaba pagando $72 por galón en el concesionario skidoo por 'aceite a granel', que era el aceite sintético XPS en jarras sin marcar.
Incluso las jarras de consumo de precio completo del aceite XPS cuestan $79.99
¿Cuál es la opinión de todos sobre el uso de aceite que no sea VES extreme?
¿Preocupaciones de garantía?
En el pasado, he estado en el campo de "siempre usar el aceite recomendado por el fabricante", pero tener que pagar $18 más por galón me está haciendo pensar.
Usé aceite XPS durante más de 10,000 km en mi 850 etec y nunca tuve un problema, ¿por qué no sería lo suficientemente bueno para el patriot 850?
He visto esos videos de pruebas de flujo en frío y parece que el interceptor amsoil funciona bien...