Bueno, parece que están haciendo algunas mejoras, ahora, al ir al mapa, debes aceptar lo siguiente.
Webmap de motos de nieve de Vermont 👀
Lea los siguientes términos y condiciones relacionados con esta aplicación de mapas en su totalidad y reconozca su aceptación:
Este mapa es solo para fines informativos. No hacemos ninguna declaración ni ofrecemos ninguna garantía con respecto a la exactitud, integridad o confiabilidad de la información representada en el Mapa, incluidas, entre otras, las rutas de los senderos, la señalización o las marcas. Los senderos pueden estar marcados, señalizados o mapeados incorrectamente, y las condiciones de los senderos pueden cambiar sin previo aviso. El estado de los senderos (abierto/cerrado, transitable/intransitable o peligroso) está sujeto a cambios debido al clima, el mantenimiento o circunstancias imprevistas. Los usuarios son los únicos responsables de verificar las condiciones de los senderos y garantizar su seguridad antes de embarcarse en cualquier viaje en moto de nieve. Debe tener precaución y buen juicio, y consultar con las autoridades locales o los operadores de senderos para obtener la información más actualizada.
El mapa puede contener información sobre servicios como restaurantes, gasolineras, hoteles u otros negocios ubicados cerca o a lo largo de los senderos para motos de nieve. Estos listados son solo para fines informativos y no implican ningún respaldo, afiliación o garantía de los servicios prestados por estos negocios. VAST no garantiza que los Servicios enumerados estén abiertos, en funcionamiento o disponibles para el público en un momento dado. No somos responsables de ningún cambio en el horario de atención, cierres u otros cambios operativos de los negocios enumerados. VAST no será responsable de ningún inconveniente o pérdida incurrida debido a que un negocio enumerado esté fuera de servicio, cerrado o ya no esté en funcionamiento.
A fin de proteger a los propietarios de tierras que ponen sus tierras a disposición del público para usos recreativos, Vermont ha aprobado legislación que limita la responsabilidad de dichos propietarios de tierras. Esto incluye el uso de propiedad privada para motos de nieve. Cuando un propietario de tierras pone su tierra a disposición para fines recreativos y no cobra una tarifa a los usuarios, la ley de Vermont establece que el propietario de tierras no será responsable de ningún daño a la propiedad o lesiones personales que surjan del uso de la tierra, a menos que el propietario de tierras cause intencionalmente los daños a la propiedad o las lesiones personales. Como resultado, no se presume que el propietario de la tierra haya dado ninguna garantía de que la tierra es segura para usos recreativos, ni crea ningún deber para un propietario de la tierra de inspeccionar la tierra para descubrir cualquier condición peligrosa. Por lo tanto, usted, como miembro de la Asociación de Viajeros de Nieve de Vermont (VAST), cuando utiliza cualquiera de los senderos que constituyen el Sistema de Senderos de Motos de Nieve de todo el estado (SSTS), utiliza el SSTS bajo su propio riesgo. Debe tener cuidado de usarlos con precaución y con la debida consideración por su propia seguridad y la de otros que usan el SSTS. Usted acepta que ni el propietario de la tierra, ni VAST, ni el club afiliado local de VAST, le han hecho ninguna representación o garantía con respecto a la seguridad o condición relativas del SSTS y que ni VAST, ni el club afiliado local de VAST, ni el propietario de la tierra están obligados a mantener el SSTS en condiciones seguras o a inspeccionarlo con fines de seguridad. Declaro que soy responsable de mi uso del SSTS de acuerdo con las leyes y reglas de motos de nieve del Estado de Vermont y acepto voluntariamente todos los riesgos inherentes a dicho uso.
Reconozco y acepto expresamente que el uso de motos de nieve es una actividad inherentemente peligrosa y, de acuerdo con VT ST T. 12 § 1037, “una persona que participa en cualquier deporte acepta por ley los peligros que en él se encuentran en la medida en que son obvios y necesarios”. Reconozco que el uso de motos de nieve es una experiencia todoterreno y puedo encontrar escombros, árboles, rocas, animales, condiciones climáticas y que las condiciones de los senderos pueden cambiar sin previo aviso y que todo lo anterior es obvio y necesario para el deporte de las motos de nieve. Reconozco que la señalización de los senderos no es un requisito legal y que ni VAST ni el propietario de la tierra tienen el deber de proporcionar señalización que advierta sobre los posibles peligros de los senderos. Cuando se proporciona señalización, es principalmente para fines direccionales y VAST ha tenido un cuidado razonable al marcar el SSTS de esta manera. La provisión de ciertos letreros relacionados con la seguridad, como los letreros de alto en ciertas intersecciones, no impone el deber a VAST, al club afiliado local de VAST o al propietario de la tierra de marcar todos los peligros de seguridad. Además, reconozco que siempre permaneceré en las áreas y senderos designados por VAST dentro del SSTS. Ninguna área o sendero de conducción designada por VAST dentro del SSTS hace que un ciclista cruce cualquier cuerpo de agua congelada; en consecuencia, si cruzo cualquier cuerpo de agua congelada, represento y garantizo que asumo toda la responsabilidad personal, sin importar la circunstancia, incluso si lo he hecho solo, donde liderado por otros, o si lidero a otros. Al usar el SSTS, asumo todos los riesgos de lesiones personales, muerte o pérdida de propiedad que resulten de cualquier causa, incluidos, entre otros, los riesgos, peligros y peligros inherentes al uso de motos de nieve y, como resultado, ni VAST, ni el club local, ni el propietario de la tierra serán responsables de tales lesiones personales, muerte o pérdida de propiedad.
Basado en lo anterior, al seleccionar “Acepto” a continuación, por la presente acepto liberar, eximir de responsabilidad y descargar para siempre a la Asociación de Viajeros de Nieve de Vermont (“VAST”), cualquier club local de motos de nieve, el(los) propietario(s) de la(s) tierra(s), cualquier oficial, director, funcionario, agente, representante, voluntario y/o empleado de todos ellos, por y de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamo, demanda, daños, lesiones personales, incluidos, entre otros, parálisis o muerte, o daños a la propiedad que puedan surgir o estar relacionados de alguna manera con o del uso del SSTS por parte del suscrito, incluidos, entre otros, la negligencia de VAST, de cualquier club local o de los propietarios de la tierra y/o la falta de uso de un cuidado razonable al crear, diseñar, mantener, señalizar, limpiar o de otra manera proporcionar mantenimiento en el SSTS, y/o la participación en el deporte de las motos de nieve como se describe generalmente anteriormente. El suscrito declara además que conoce los riesgos y peligros para sí mismo y su propiedad mientras está en el SSTS y/o mientras usa motos de nieve. Reconozco, confiando en mi propio juicio y capacidad, que asumo todos los riesgos, pérdidas, reclamos, daños, lesiones personales, incluidos, entre otros, parálisis o muerte, o daños a la propiedad por cualquier causa, incluidos, entre otros, la negligencia de VAST, de cualquier club local o de los propietarios de la tierra y/o la falta de uso de un cuidado razonable al crear, diseñar, mantener, señalizar, limpiar o de otra manera proporcionar mantenimiento en el SSTS. También represento, garantizo y acepto que ni VAST, ni ningún club miembro, ni ningún propietario de la tierra serán responsables de ninguna pérdida, reclamo, demanda, daños, lesiones personales, incluida la parálisis o la muerte, o daños a la propiedad que él o ella pueda sufrir al usar el SSTS y/o mientras usa motos de nieve.
Los senderos de motos de nieve representados en este mapa se derivaron de información proporcionada por los clubes de motos de nieve VAST.