Hardcore Sledder banner
41 - 60 of 85 Posts
Hay más de un problema con el ventilador 550 en el chasis Edge. En primer lugar, la mayoría de estos agarraron o rayaron las paredes laterales de los pistones de un motor empapado de calor que cavitó la bomba de aceite. Lo cual es diferente a una combustión pobre. Ningún daño en la parte superior del pistón en estas incautaciones por calor. Sí, y algunos también se quemaron (se derritió la parte superior de los pistones hacia el lado del escape). He arreglado 25 de estos hasta la fecha. Ninguno ha regresado. Algunos tienen 6000 millas después de la reparación. Pero no es barato hacerlo bien. El problema principal es que el motor está tratando de enfriarse con aire caliente. Abra el capó de cualquier trineo Edge (550) y observe lo cerca que está el escape de la carcasa de retroceso (la entrada de aire de enfriamiento). Tienes que hacer un escudo térmico de aluminio entre la lata y la carcasa de retroceso de aluminio .100. Tienes que agregar ventilaciones en la parte delantera debajo del parachoques, y ambas torres de amortiguación, y ventilaciones laterales como las que se usaban en los chasis de cuña más antiguos, deportes, senderos, etc. Tienes que instalar una cuña de 0.020 debajo de ambas agujas. Aumente los chorros principales en dos tamaños. Son chorros escalonados. Más grande en el lado mag. Instale un kit de purga de la bomba de aceite. Instale un kit de reubicación de la bomba de combustible. Y tendrá que comprar una bomba de combustible nueva de $100 en algunos casos. En algunos casos, tendrá que agrandar la abertura del capó en el exterior para que pueda mover suficiente aire a través del motor. Los cilindros de nikasil no ayudan con esto. Si se trata de una reconstrucción, haga que las partes superiores de los nuevos pistones estén recubiertas de cerámica. Además, recubrir la tubería y la lata con cerámica ayudará. Entonces, por alrededor de $1500, puede tener un ventilador 550 realmente confiable. Lo he demostrado. Pero no debería tener que arreglar un trineo nuevo al que todo esto debería haberse hecho, para empezar. En una nota al margen. Tengo un kit de actualización de potencia 550 para estos con solo piezas atornillables, que está en fase de prueba, para asegurarme de que sea confiable y para obtener el embrague correcto. Uno ha sido probado en dinamómetro a 82 hp, desde aproximadamente 60 hp de serie. Y el motor funciona más frío con este kit de actualización de potencia. Polaris ha desintonizado mucho este motor.

No estoy seguro, pero he oído que los motores de ventilador 550 no reciben suficiente aceite a través de la bomba de aceite a menos que se les haga trabajar duro. Si los conduces con calma, se quedan sin aceite. De nuevo, solo lo que he oído.

hay más de un problema con el ventilador 550 en el chasis Edge. En primer lugar, la mayoría de estos agarraron o rayaron las paredes laterales de los pistones de un motor empapado de calor que cavitó la bomba de aceite. Lo cual es diferente a una quema pobre. No hay daños en la parte superior del pistón en estas incautaciones por calor. Sí, y algunos también se quemaron (la parte superior de los pistones se derritió hacia el lado del escape). He arreglado 25 de estos hasta la fecha. Ninguno ha regresado. Algunos tienen 6000 millas después de la reparación. Pero no es barato hacerlo bien. El problema principal es que el motor está tratando de enfriarse con aire caliente. Abra el capó de cualquier trineo Edge (550) y observe lo cerca que está el escape de la carcasa de retroceso (la entrada de aire de enfriamiento). Debe hacer un protector térmico de aluminio entre la lata y la carcasa de retroceso de aluminio .100. Debe agregar ventilaciones en la parte delantera debajo del parachoques y ambas torres de amortiguación, y ventilaciones laterales como las que se usaban en los chasis de cuña más antiguos, deportes, senderos, etc. Debe instalar una cuña .020 debajo de ambas agujas. Aumente los chorros principales en dos tamaños. Son chorros escalonados. Más grande en el lado mag. Instale un kit de purga de la bomba de aceite. Instale un kit de reubicación de la bomba de combustible. Y en algunos casos, tendrá que comprar una bomba de combustible nueva de $100. En algunos casos, tendrá que agrandar la abertura del capó en el exterior. Para que pueda mover suficiente aire a través del motor. Los cilindros de nikasil no ayudan con esto. Si se trata de una reconstrucción, haga que las partes superiores de los nuevos pistones tengan un revestimiento cerámico. También ayudará revestir con cerámica la tubería y la lata. Entonces, por alrededor de $1500, puede tener un ventilador 550 realmente confiable. Lo he demostrado. Pero no debería tener que arreglar un trineo nuevo al que todo esto debería haberse hecho, para empezar. En una nota al margen. Tengo un kit de actualización de potencia 550 para estos con solo piezas atornillables, que está en la fase de prueba. Para asegurarse de que sea confiable y para obtener el embrague correcto. Uno ha sido probado en 82 hp, de aproximadamente 60 hp de serie. Y el motor funciona más frío con este kit de actualización de potencia. Polaris ha desintonizado mucho este motor.
Interesado en leer más sobre su kit de actualización de potencia 550. Mi esposa monta un 10' 550

2001 fue el primer año en el chasis Edge. Más de 8000 millas en mi 2001 durante más de 10 años sin problemas. Leí sobre una actualización en Snowtech (Polaris nunca me contactó) y lo llevé de vuelta al concesionario. Creo que cambiaron los pesos del embrague, pusieron una caja CDI diferente y reajustaron los inyectores. Obtuve 16 mpg bastante constantes, a menos que condujera fuerte con trineos más grandes, entonces bajó. Subí la bomba de aceite poco después de comprarlo porque no me gustaba la poca cantidad de aceite que usaba. El mío venía con un protector térmico entre el silenciador y el retroceso.

Hace dos años compré una Polaris 550 fan edge touring deluxe de 2005 con 200 millas. Leí todo tipo de historias de fallos. Un técnico de mantenimiento de una estación de esquí hablaba de fallos una vez a la semana con una parte superior nueva. Instalé el kit de purga de la bomba de aceite y chorreé con arena la tubería y el bote y luego los pinté con revestimiento cerámico. También envolví tanto el bote como la tubería con cinta térmica de 2" de ancho. Usé 100 pies de ella. Compré una bolsa de calzas de aguja de 0,20. Tuve que revisar toda la bolsa para encontrar dos que fueran exactamente 0,20. Subí la bomba de aceite un poco más de lo normal. Uso aceite sintético amsoil y gasolina 93 con 10% de etanol. Las calzas de 0,20 fueron una mala idea, redujo mi kilometraje de 14 mpg a aproximadamente 7 mpg. Tengo unas 1400 millas en la moto de nieve ahora. La uso mucho, pero los amigos o los que la usan por primera vez la usan muy fácilmente. Me encontré con un tipo en el camino con la misma moto de nieve con 7000 millas y dijo que nunca tuvo un problema y no estaba al tanto de ningún problema. No tengo el protector térmico de aluminio junto al retroceso, pero lo tengo envuelto. Quiero conseguir el kit que canaliza el aire de la capota a la cubierta del retroceso, pero eran muy caros. Quiero saber más sobre el kit de rendimiento para pasar de 60 a 80 hp.

Tengo un 03 Edge X 550 con 2500 y funciona bastante bien, estoy listo para algo más rápido, pero en general no tengo quejas sobre la moto de nieve. He leído muchas historias sobre las motos de nieve con ventilador 550, solución, comprando algo refrigerado por líquido.... Y acabo de recoger una moto de nieve de un amigo, es una 98 indy sport 440 con unos 20k en el reloj, se reemplazó un cilindro el año pasado y necesita una reconstrucción del embrague... Así que decir que Polaris es una basura es un disparate, lo último que compraría sería un Skidoo...

Tengo un 07 edge 550 y un 06 skidoo. El edge tiene el kit de inducción de aire frío, el kit de purga de la línea de aceite, agujas ajustadas y ventilaciones en el parachoques delantero. Alrededor de 1200 millas y aún no se ha realizado ningún trabajo en el motor.

La última vez que salí, desarrolló un problema con el lado mag funcionando pobre.

Así que acabamos de limpiar los carburadores y no encontramos ningún problema. Vamos a revisar los sellos pronto. Revisamos la bomba de combustible y notamos una cantidad limitada de combustible que salía de la línea de suministro del lado mag. Desmontamos la bomba y no encontramos ningún problema. Lo que notamos es que la línea del lado mag sale de la bomba más alta que el lado PTO. Entonces, si una cantidad limitada de combustible está llegando a la bomba por alguna razón, se enviará primero al lado PTO. Para solucionar este posible problema, la bomba se volvió a montar (diferente de fábrica) y se montó (también de manera diferente) para que los puertos de salida del lado PTO y mag de la bomba fueran horizontales entre sí (permitiendo un flujo de salida igual). Luego probamos y tuvimos un flujo uniforme de ambas líneas. Este problema puede haber sido específico del trineo o puede ser un problema común. Me parece que estas bombas están hechas baratas. También podría ser la razón del kit de reubicación.

Hemos arrancado y hecho funcionar el trineo en el soporte, pero no podemos confirmar que el problema original se haya solucionado. Necesito nieve para montar y volver a comprobarlo.

Incluso con todas las actualizaciones (a mi cargo), todavía me preocupo más por el polaris que por el skidoo de serie. Debería haber investigado más antes de comprar el edge.

No estoy criticando ninguna marca, pero este modelo específico me ha hecho poner polaris al final de mi lista.

Enviado desde mi XT901 usando la aplicación Snowmobile.com

Creo en actualizar la publicación para otros con problemas similares.
Corrimos el trineo en campos mojados (temperaturas alrededor de 33) sin nieve para probarlo. Después de unos 10 minutos, comenzó a fallar a wot. Lo mismo que antes. Así que todo lo que intentamos y cambiamos antes no solucionó el problema.
Ahora estoy pensando en comprar otra bobina. Pero no estoy convencido de que este sea el problema. Tiene sentido que la bobina pueda estar averiándose una vez que se calienta, pero no explica por qué el lado de la TDF está funcionando pobre.
Tal vez el lado de la TDF que funciona pobre no tenga nada que ver con el problema. Puede ser el lado que está disparando todo el tiempo. Estamos cambiando la configuración anterior del carburador a 1 vuelta para, con suerte, solucionar cualquier problema de mezcla pobre.
Nota al margen... Conduje este trineo unas 250 millas el año pasado en diferentes paseos y no tuve ningún problema y no se cambió nada durante el verano, aparte de que el trineo se almacenó con 2 galones de combustible de avión y luego se llenó con 92 octanos. También monté este trineo durante aproximadamente una hora antes de que ocurriera este problema actual. Aún no he revisado las bujías... me quedé sin tiempo... Publicaré de nuevo con actualizaciones...

Bueno, una bobina nueva no solucionó el problema. Más dinero desperdiciado.... Las bujías se ven geniales y parecen quemarse uniformemente, un bonito marrón chocolate. Ahora, vuelvo a pensar que es un problema de combustible. ¿Quizás la bomba de combustible esté débil???? Voy a probar una bomba de otro trineo o alimentación por gravedad desde un tanque auxiliar temporal sujeto a la parte superior del trineo. También rocié líquido de arranque alrededor de todos los sellos para ver si el motor aspiraba aire y la velocidad de ralentí del motor nunca cambió.

Problema encontrado. La línea de ventilación entre el carburador y la caja de aire en el lado de la TDF estaba parcialmente bloqueada. Esto no afectó el funcionamiento de la moto de nieve hasta 3/4 a tope. Entonces se ahogaría. Los carburadores se limpiaron al principio de todo esto, pero no limpié las líneas. Lección aprendida.

Por cierto, la bobina del mercado de accesorios se quemó con 20 minutos de prueba. Eso es lo que obtienes por $50.

Sujetamos un tanque auxiliar de combustible al manillar para alimentar los carburadores por gravedad. Esto funcionó bien para eliminar los posibles problemas con las líneas de combustible, la bomba de combustible y el vacío débil a la bomba de combustible. Ninguno de estos fue el problema.

Luego, arrancamos la moto de nieve y quitamos 1 cable de bujía a la vez y la hicimos funcionar por el campo lo más rápido que podía con un cilindro. Así es como encontramos el problema. El lado de la Mag aumentaría lentamente en velocidad y rpm como esperábamos. El lado de la TDF haría lo mismo hasta 3/4 del acelerador y luego se caería. Entonces era hora de sacar el carburador y revisarlo por segunda vez. Se roció aire y limpiador en todas las líneas y finalmente se solucionó el problema.
Espero que esto ayude a alguien más a encontrar su problema.

Enviado desde mi XT901 usando la aplicación Snowmobile.com

Teníamos 21.000 en el nuestro antes de que se quemara en el incendio de mi garaje, pasó toda su vida con 2 pasajeros de 200 libras o tirando de un trineo de 10 pies lleno de bidones de gasolina... pero nunca lo conduje a fondo, nunca... Corté un orificio de ventilación en el lado derecho para permitir que el aire frío entrara en el motor cuando tenía unos meses. Polaris en realidad tenía un kit de ventilación... para ese propósito... buscando otro 550 touring ahora.

Los problemas del 550 estaban principalmente en el chasis Edge. Hemos tenido buena suerte con ellos en el Gen II. 1000 y 1000 millas sin problemas durante años. Y es con mis padres en sus 70 ahora y las mujeres y los niños que no tienen prisa por bajar por el sendero. El Edge no fue diseñado para motores refrigerados por ventilador y necesita muchas modificaciones debido al mal diseño del chasis y la configuración y eso le ha dado al 550 una mala reputación. Algunos dicen que no hay problemas con el Edge 550. Personalmente, no compraría un Edge refrigerado por ventilador. También tengo curiosidad por las modificaciones para que tengan más de 80 CV fiables?

Los problemas del 550 se encontraban principalmente en el chasis Edge. Hemos tenido buena suerte con ellos en el Gen II. Miles y miles de millas sin problemas durante años. Y es con mis padres en sus 70 ahora y las mujeres y los niños que no tienen prisa por bajar por el sendero. El Edge no fue diseñado para motores refrigerados por ventilador y necesita muchas modificaciones debido al mal diseño del chasis y la configuración y eso le ha dado al 550 una mala reputación. Algunos dicen que no hay problemas con el Edge 550. Personalmente, no compraría un Edge refrigerado por ventilador. También tengo curiosidad por las modificaciones para que tengan 80+ HP confiables?
Tuve 3 fanners 550. Solo uno estaba en un chasis Edge. NUNCA tuve ningún problema, por supuesto, ninguno de los míos era de serie.

Tenía un Super Sport 2000, con porting, tubo, que se suponía que empujaba 80 HP. Nunca lo probé en el banco de pruebas.

Lo corrí pobre una vez y atasqué un pistón, luego, una vez que lo arreglé, la última vez que supe, tenía más de 10,000 millas en él.

Estoy fuera

La moto de nieve de mi esposa tenía una 550 fan supersport de 2000, le hizo 12,000 millas sin problemas, ella andaba con todas las 700. Nunca tuvo un problema con esta moto de nieve.

Más rápido a 2012, compró una nueva 550 fan IQ ES, el motor explotó a 1400 millas, el segundo viaje de la segunda temporada en ella. Polaris pagó solo por las piezas después de muchas conversaciones. Tercera temporada, explotó de nuevo a aproximadamente 1350 en las piezas nuevas. Definitivamente un problema de gestión del calor.

Debería haber desechado toda la moto de nieve, en lugar de eso, la arreglé de nuevo, la acabo de cambiar por mi moto de nieve Doo... Le compramos a mi esposa una Rush 600 14' el año pasado... a ella le encanta.

He terminado con Polaris... el servicio, las piezas, etc. me empujaron a Doo.

Acabo de tener un Trail Touring 550 en mi taller para el servicio de pretemporada. Reconstruí este trineo hace 5 años. Hice todas las actualizaciones, hice un escudo térmico entre el escape y la carcasa de retroceso, y agregué algunas ventilaciones. Pistones Wiseco. 125 psi ambos cilindros. Más de 3000 millas desde la reconstrucción. Mujer conduciendo a 35 mph todo el tiempo.

Estos pueden hacerse a prueba de balas. Lo he hecho 30 veces ya. Ni uno solo ha vuelto.

Es un problema de calor con el chasis Edge. Acabo de poner un motor de ventilador 550 en este chasis. Sin conductos para dirigir el aire frío al motor. Todos los demás ventiladores doo, cat, tienen conductos. Solo mira uno. Diseño deficiente de Polaris. ¿Y deberían ser responsables de ello? Y nunca le quitarán el #1 a ski-doo vendiendo basura.

+1,

He visto demasiados anuncios aquí como "Bonito 550 en venta. 2000 millas, motor nuevo en 1xxx..."

hay más de un problema con el ventilador 550 en el chasis edge. En primer lugar, la mayoría de estos agarrotaron o rayaron las paredes laterales de los pistones de un motor empapado de calor que cavitó la bomba de aceite. Lo cual es diferente a una combustión pobre. No hay daños en la parte superior del pistón en estas incautaciones por calor. Sí, y algunos también se quemaron (la parte superior del pistón se derritió hacia el lado del escape) He arreglado 25 de estos hasta la fecha. Ninguno ha regresado. Algunos tienen 6000 millas después de la reparación. Pero no es barato hacerlo bien. El problema principal es que el motor está tratando de enfriarse con aire caliente. Abra el capó de cualquier trineo edge (550) y vea lo cerca que está el escape de la carcasa de retroceso (la entrada de aire de enfriamiento) tiene que hacer un escudo térmico de aluminio entre la lata y la carcasa de retroceso de aluminio .100. tiene que agregar ventilaciones en la parte delantera debajo del parachoques, y ambos pozos de la torre de amortiguación, y ventilaciones laterales como las que se usaban en los chasis de cuña más antiguos, deportes, senderos, etc. tiene que instalar una cuña .020 debajo de ambas agujas. Aumente los chorros principales en dos tamaños. Son chorros escalonados. Más grande en el lado mag. Instale un kit de purga de la bomba de aceite. Instale un kit de reubicación de la bomba de combustible. y tendrá que comprar una bomba de combustible nueva de $100 en algunos casos. en algunos casos, tendrá que agrandar la abertura del capó en el exterior. para que pueda mover suficiente aire a través del motor. los cilindros nikasil no ayudan con esto. si esta es una reconstrucción, haga que las partes superiores de los nuevos pistones estén recubiertas de cerámica. también ayudar a recubrir con cerámica la tubería y la lata. así que por unos $1500 puede tener un ventilador 550 realmente confiable. Lo he demostrado. pero no debería tener que arreglar un trineo nuevo al que todo esto debería habérsele hecho, para empezar. en una nota al margen. Tengo un kit de actualización de potencia 550 para estos con solo piezas atornillables, que está en fase de prueba para asegurarme de que sea confiable y para obtener el embrague correcto. tenía uno en el dinamómetro a 82 hp. de unos 60 hp. de serie. y el motor funciona más frío con este kit de actualización de potencia. Polaris ha desintonizado mucho este motor.
Un tipo de aquí abajo construyó un 550 edge que genera esa potencia. y vuela por lo que es....lo usa principalmente para paseos cortos y carreras de lago de 1000 pies. No sé lo confiable que sería con gasolina pura en largas distancias, pero sorprende a muchos trineos más grandes si te pillan durmiendo.

Casi compro uno de estos 550 Edges para mi esposa hoy. Me alegro de haber encontrado este artículo. Ahora buscaré un 2 plazas líquido. Solía ser específico de la marca. Ahora no me importa qué marca sea, siempre que sea confiable.

41 - 60 of 85 Posts