Hay más de un problema con el ventilador 550 en el chasis Edge. En primer lugar, la mayoría de estos agarraron o rayaron las paredes laterales de los pistones de un motor empapado de calor que cavitó la bomba de aceite. Lo cual es diferente a una combustión pobre. Ningún daño en la parte superior del pistón en estas incautaciones por calor. Sí, y algunos también se quemaron (se derritió la parte superior de los pistones hacia el lado del escape). He arreglado 25 de estos hasta la fecha. Ninguno ha regresado. Algunos tienen 6000 millas después de la reparación. Pero no es barato hacerlo bien. El problema principal es que el motor está tratando de enfriarse con aire caliente. Abra el capó de cualquier trineo Edge (550) y observe lo cerca que está el escape de la carcasa de retroceso (la entrada de aire de enfriamiento). Tienes que hacer un escudo térmico de aluminio entre la lata y la carcasa de retroceso de aluminio .100. Tienes que agregar ventilaciones en la parte delantera debajo del parachoques, y ambas torres de amortiguación, y ventilaciones laterales como las que se usaban en los chasis de cuña más antiguos, deportes, senderos, etc. Tienes que instalar una cuña de 0.020 debajo de ambas agujas. Aumente los chorros principales en dos tamaños. Son chorros escalonados. Más grande en el lado mag. Instale un kit de purga de la bomba de aceite. Instale un kit de reubicación de la bomba de combustible. Y tendrá que comprar una bomba de combustible nueva de $100 en algunos casos. En algunos casos, tendrá que agrandar la abertura del capó en el exterior para que pueda mover suficiente aire a través del motor. Los cilindros de nikasil no ayudan con esto. Si se trata de una reconstrucción, haga que las partes superiores de los nuevos pistones estén recubiertas de cerámica. Además, recubrir la tubería y la lata con cerámica ayudará. Entonces, por alrededor de $1500, puede tener un ventilador 550 realmente confiable. Lo he demostrado. Pero no debería tener que arreglar un trineo nuevo al que todo esto debería haberse hecho, para empezar. En una nota al margen. Tengo un kit de actualización de potencia 550 para estos con solo piezas atornillables, que está en fase de prueba, para asegurarme de que sea confiable y para obtener el embrague correcto. Uno ha sido probado en dinamómetro a 82 hp, desde aproximadamente 60 hp de serie. Y el motor funciona más frío con este kit de actualización de potencia. Polaris ha desintonizado mucho este motor.