Hardcore Sledder banner
61 - 80 of 559 Posts
Tenían las pistas 2.52 128 y 136 en XCR para evitar el trinquete de la pista. Pero con los impulsores dobles extrovertidos como los que usaron el año pasado en Assault, ahora pueden usar las pistas 2.86 129 y 137 en XCR sin trinquete. ¿Nadie más vio los videos de los nuevos 26 todavía?

Con las pistas 129/137, tanto Polaris como el consumidor ganan. Polaris agiliza la producción y el consumidor tiene una mayor variedad de pistas disponibles en el mercado de accesorios. La única desventaja es que hay menos filas para los pernos.

Tenían las pistas 2.52 28 y 136 en XCR para evitar el trinquete de la pista. Pero con los impulsores dobles extrovertidos como los que usaron el año pasado en Assault, ahora pueden usar las pistas 129 y 137 en XCR sin trinquete. ¿Nadie más vio los videos de los nuevos 26?

Con las pistas 129\137, tanto Polaris como el consumidor ganan. Polaris agiliza la producción y el consumidor tiene una mayor variedad de pistas disponibles en el mercado de accesorios. El único inconveniente es menos filas para los pernos.
¿Curioso si los rieles todavía estarán levantados en los 137 como lo estaban en los 136??
Prefiero cómo se siente mi 136 xcr sobre mi anterior 137 vr1. Diferencia bastante pequeña pero definitivamente notable.

Discussion starter · #63 ·
2026 Polaris Reveal post #1

Acabo de agregar información importante a la publicación anterior, principalmente sobre la MY26 Indy XCR para SnowCheck.

Solo se ofrece con motores 650 o 9R para SnowCheck 2026.

Las opciones de orugas son 129 y 137, orugas de paso 2.86, con los estilos de orugas de
1.25 ICE Ripper XT, 1.35 Cobra o 1.6 Cobra.
Polaris también ha realizado cambios para eliminar básicamente el trinquete de la oruga al realizar un aterrizaje brusco, bajo potencia, con la oruga girando. El texto documenta una mejora significativa en la geometría de la suspensión y la rigidez de los amortiguadores y los resortes.

También agregué un enlace a un video técnico de Polaris sobre la MY26 XCR con suspensión de cola larga.

2026 Polaris Reveal post #1

Acabo de agregar información importante a la publicación anterior, principalmente sobre el MY26 Indy XCR para SnowCheck.

Solo se ofrece con motores 650 o 9R para SnowCheck 2026.

Las opciones de orugas son 129 y 137, orugas de paso 2.86, con los estilos de orugas de
1.25 ICE Ripper XT, 1.35 Cobra o 1.6 Cobra.
Polaris también ha realizado cambios para eliminar básicamente el trinquete de la oruga al realizar un aterrizaje brusco, bajo potencia, con la oruga girando. El texto documenta una mejora significativa en la geometría de la suspensión y la rigidez de los amortiguadores y los resortes.

También agregué un enlace a un video técnico de Polaris sobre el MY26 XCR con suspensión de cola larga.
Los enlaces hygear y la cola larga funcionan muy bien. Mi hijo hizo un montón de juegos de enlaces hygear para todas nuestras motos de nieve

Discussion starter · #70 ·
Algo está pasando con las especificaciones del MY26 XCR. Polaris acaba de quitar el video técnico de Youtube. Recibí algunos comentarios desagradables, y luego su video técnico DESAPARECIÓ.

¿Los rieles 137 VR1 también están inclinados? ¿Ninguno 129?

Mi '22 no tiene ES, no me di cuenta de que ahora es estándar.
Los rieles 129 no están inclinados en el MY26 XCR

Algo está pasando con las especificaciones del MY26 XCR. Polaris acaba de quitar el video técnico de Youtube. Recibí algunos comentarios desagradables y luego su video técnico DESAPARECIÓ.

Los rieles 129 no están inclinados en el MY26 XCR
Cuando construiste un 9R XCR, la única opción de parabrisas eran los protectores de manos, lo que parecía extraño.

Solo me siento como un tonto en el sentido de que, como voluntario en este sitio, me esfuerzo mucho en recopilar la información más precisa posible, y luego está disponible para personas ingratas como tú. ¿Qué has hecho para ayudar a alguien más hoy, o esta semana, o ????
ExcursionPSD gracias por toda la ayuda 👍🏻 Cualquiera que haga comentarios negativos o se burle de alguien por cualquier cosa es un acosador. Están en la categoría de gofres de ducha 🧇

Con todo lo que está pasando en la industria de Powersports y la pérdida de ventas, probablemente sea inteligente no invertir una tonelada de dinero en nueva tecnología. ¿Y no dijo todo el mundo en el hilo de la quiebra de Arctic Cat que necesitamos menos tecnología y motos de nieve menos caras? Ahora nos quejamos porque no hay nada nuevo. En todo caso, deberían haber reducido algunos trineos a un precio mucho más bajo.

Creo que el Switchback Assualt con la postura de esquí estrecha o ancha fue una buena decisión. El resto de la línea ya es bastante sólido. Preferiría que trabajaran en la fiabilidad.

Hay más en la desaceleración de las ventas de Sled que las temporadas de poca nieve que contribuyen y todos estos sentimientos de que Poo tiene totalmente la cabeza en las nalgas. Por supuesto, la gente quiere una mejor confiabilidad y mejor Calidad y Control. Esta debería ser la primera cosa en la que trabajar ahora mismo mientras trabajamos con los crecientes costos y preguntas en nuestra economía. La economía aún podría estar en movimiento, pero es seguro decir que la Oligarquía está completamente dirigiendo nuestros dos partidos políticos mientras continúa acercándose al trabajador para pagar las facturas, lo que nos está matando. Es difícil para muchos de nosotros justificar la compra de motos de nieve sobrevaloradas en este momento cuando TODO lo demás en nuestras vidas nos está costando más dinero solo para mantener un techo sobre nuestras cabezas y alimentar a nuestras familias.

Hablaré por mí mismo sobre algunas cosas que vi rápidamente...

• Creo que las mejoras de XCR a la suspensión fueron un gran movimiento de POO, pero quitar el 850..... ¿Supongo que no veo eso como un buen movimiento?
  • El Assault que obtiene mejores capacidades fuera de pista con la parte delantera RMK y Grippers fue otro buen movimiento para tener una opción Assault adicional.
  • Los parachoques Burrandt agregados a las motos de nieve de montaña fueron algo agradable.

• Los paquetes de colores no me impresionaron.
  • Los precios no me impresionaron.

Polaris nunca ha sido buena para admitir cuando han desarrollado algo que necesita ser abordado. Les daré crédito por que parece que los vemos trabajar en sus arreglos en silencio y colar arreglos allí sin mencionarlo. A veces creo que deberían ser más transparentes.

Si el embrague P22 viniera con algunas mejoras habladas para 2026 y agregaran otro año de garantía a los 9R y Boosts, les garantizo que habrían vendido muchos más. La situación de los tanques de combustible que explotan, que se ha convertido en un punto delicado y una mala broma en la industria de las motos de nieve, debería haber tenido un nuevo conjunto de bomba de combustible del que se habló y se lanzó en todas las motos de nieve de 2026 este año.

Compraré un 9R Assault cuando solucionen los problemas de P22 y me gustaría saber que el problema de la chispa de combustible se solucionó con algo más que una pegatina agregada a mi tanque.

¡Comprar una moto de nieve nueva para mí este año es NO DICE!!

Hay más en la desaceleración de las ventas de trineos que las temporadas de poca nieve que contribuyen y todos estos sentimientos de que Poo tiene sus cabezas totalmente en sus traseros.
Por supuesto, la gente quiere una mejor fiabilidad y una mejor calidad y control. Esto debería ser lo primero en lo que trabajar ahora mismo, mientras trabajamos con los crecientes costos y las preguntas en nuestra economía.
La economía aún podría estar moviéndose, pero es seguro decir que la Oligarquía está dirigiendo por completo nuestros dos partidos políticos mientras continúa acercándose al trabajador para pagar las facturas, lo que nos está matando.
Es difícil para muchos de nosotros justificar la compra de trineos caros en este momento cuando TODO lo demás en nuestras vidas nos está costando más dinero solo para mantener un techo sobre nuestras cabezas y alimentar a nuestras familias.

Hablaré por mí mismo sobre algunas cosas que vi rápidamente...

• Creo que las mejoras de XCR a la suspensión fueron un gran movimiento de POO, pero quitar el 850..... ¿Supongo que no veo eso como un buen movimiento?
  • El Assault que obtiene mejores capacidades fuera de pista con la parte delantera RMK y Grippers fue otro buen movimiento para tener una opción Assault adicional.
  • Los parachoques Burrandt agregados a los trineos de montaña fueron algo agradable.

• Los paquetes de colores no me impresionaron.
  • Los precios no me impresionaron.

Polaris nunca ha sido buena para admitir cuando han desarrollado algo que necesita ser abordado. Tengo que admitir que parece que los vemos trabajar en sus arreglos en silencio y meter arreglos allí sin mencionarlo. A veces creo que deberían ser más transparentes.

Si el embrague P22 viniera con algunas mejoras habladas para 2026 y agregaran otro año de garantía a los 9R y Boosts, les garantizo que habrían vendido muchos más.
La situación de los tanques de combustible que explotan, que se ha convertido en un punto delicado y una mala broma en la industria de los trineos, debería haber tenido un nuevo conjunto de bomba de combustible hablado y lanzado en todos los trineos de 2026 este año.

Compraré un 9R Assault cuando solucionen los problemas de P22 y me gustaría saber que el problema de la chispa de combustible se solucionó con algo más que una pegatina agregada a mi tanque.

¡Comprar un trineo nuevo para mí este año es NO VA!!
Aquellos que luchan con el precio de los nuevos trineos no deberían estar mirando la línea 2026. Deberían estar mirando los innumerables 2024 restantes que pueden comprar trineos de primera línea por 14k. NUEVO. Sal a comprar si 20k es una píldora difícil de tragar.
A los concesionarios les encantará.

61 - 80 of 559 Posts