Hardcore Sledder banner
21 - 40 of 559 Posts
Discussion starter · #31 ·
El sistema de pedidos Snow Check no tiene datos fiables los 2 primeros días. La mayoría de ustedes debería saberlo, de los Snow Checks anteriores.

• Like
Reactions: jdw1 and DWStyles
¿Explique dónde estarían las deficiencias de los datos?
Sabemos que no es el precio.
¿Combinaciones de colores?
Los dos primeros días, cuando los concesionarios han estado haciendo llamadas para decir que habrá una asignación limitada... Recibí una esta mañana.
Así que esperas 2 días para ver si una combinación que te llevaría a pedir se vuelve disponible... ya sabes, a medida que los "datos" se vuelven "cada vez más confiables".
Mientras tanto, has perdido la ranura para alguien que está contento con las opciones mostradas inicialmente.
¡Perfecto!
Marketing pésimo en ese sentido.
Además de los repugnantes colores "nuevos" de coño (todavía no puedo deshacerme de los grises, incluso llamando a uno "azul", o ***** sin color, pinturas de acento en su mayor parte no disponibles con *****, combinaciones de pintura de túnel/husillo/riel extremadamente limitadas y líneas rectas exageradas de trabajos de calcomanías.
Más cerca de todos nosotros pareciendo que estamos montando trineos de alquiler.
Realmente triste.
La potencia es lo que es y a medida que esas opciones se vuelven más limitadas, es el aspecto de hot rod lo que distingue a los trineos.
Este es inherentemente un deporte de entusiastas del rendimiento. ¿Qué tal algunas combinaciones de colores hot rod y personalización disponible en lugar de trabajos de calcomanías ocupados y colores pastel...
"¿Crepúsculo azul"? "¿Azul cicuta"?
Sí, con un lado de tampones y agujas de tejer, por favor.
Pagaría por un ***** primario con un túnel rojo...

Ese LE Khaos naranja es el trineo más atractivo en mucho tiempo. Es una pena que no puedan poner ese naranja en los trineos de pista.

El VR1 y XCR rojos son una buena combinación de colores.

Parece que el XC ya no puede conseguir el 1.5 storm. ¿Quizás sea un error? Me alegro de tener el mío. Me sorprende ver el XC en la alineación. También parece que cuesta unos 500 dólares más que los modelos del 24.

Parece que el Indy SP tiene 2 opciones de color por primera vez.

21 - 40 of 559 Posts