Aquí está, amigos, los 44 modelos, fotos y precios de MSRP....
Para un 129, el patín acoplado es un poco una mierda para los senderos de barandilla. A mucha gente podría gustarle porque es fácil andar en una rueda con él y es mejor fuera de la pista que el procross 129 acoplado. Agregar amortiguadores con ajustes de rebote y compresión lo domará. De serie, levantará los esquís 2 pies del suelo si no lo vigilas. Los trineos 129rr acoplados que tenía en su día eran como coches de rally. Si cat hiciera un kit de acoplamiento para él, lo agregaría y probablemente llevaría el 129 al siguiente nivel. Cuando agregué los ohlins, mejoró drásticamente lo que puedes hacer con el trineoNo estoy seguro de en qué hilo poner esto - ¿alguien ha montado el catalyst riot en el camino? Me pregunto cómo funcionaría. No soy un gran fan de la acción de deslizamiento 137, al menos en el procross, que tengo actualmente. Me gustaría tener algo de transferencia, tal vez funcione mejor con el brazo delantero más largo en el catalyst? Veo que tienen el ripsaw 1 en el 129, del cual no soy fan. Eso podría funcionar, pero no quiero tener que cambiar una pista de inmediato. Probablemente montaré mi procross un año más a menos que encuentre una buena oferta en el otoño, probablemente improbable. Me gustaría probar estos y ver cuál funciona para mí.
Esa foto, y otros ángulos, muestran el vestíbulo de la fábrica. Aparte de la recepcionista, esto es lo que verías al entrar por la puerta principal, justo a la izquierda de la recepcionista. Las fotos fueron tomadas por Troy Halvorson. Si tuviera que adivinar, diría que es uno de los primeros, si no el primero, EXT Special de la línea. Siento la necesidad de una visita a la fábrica....Realmente me gustó la forma en que el EXT se veía en el sitio web, pero el morado casi parece rosa. ¿Es este el trineo de producción real o alguien lo creó por sí mismo??
Copia y pega la imagen cuando tengas un momento para aquellos de nosotros que no estamos en snowestEstos fueron encontrados en Facebook (los obtuve de Snowest).
(Espero que los enlaces funcionen.)
No creo que sean fotos nuevas, parece lo que @mile9c1 publicó, pero desde diferentes ángulos.
Munising Motorsports.🤘🏼Vi una foto actualizada, el concesionario en UP tendrá 2 pronto, definitivamente es morado.
Parece que está pintado de plata.No estoy seguro de por qué no pintaron con pintura en polvo el túnel en su máquina de alta gama. A menos que sea plateado y no aluminio.
Realmente lo es, pero 22.000 más OTD aquí en Michigan…ay😜Eso es jodidamente dulce
Caro y lento... Es una combinación maravillosa... Despiértame cuando CAT saque la cabeza del culo y construya otro chasis de caja de cadena de alto rendimiento con algo de velocidad incorporada...$21,399 OTD aquí en S. MI.
Incluye 6% de impuestos, flete, PDI y etiqueta
Puedes repartirlo...(STFU)...PERO no puedes soportarlo...Suena como un marica softcore...Continúa...Arruinas las cosas, no eres una persona divertida, negativo.
¿Alguien puede refrescarme la memoria sobre la opción de bloqueo?